5 Grandes frases de Martin Scorsese

01

"Yo fui un niño con asma inducido a creer que no conseguiría gran cosa en la vida".

02

“Los pecados no se redimen en la Iglesia. Se redimen en las calles, se redimen en casa. Lo demás son chorradas y tú lo sabes".

03

“Me parece que cualquier persona sensible debería ver que la violencia no cambia el mundo, y si lo hace, sólo lo hace temporalmente".

04

“El cine trata de lo que está dentro del cuadro y de lo que está fuera”.

05

“Las películas tocan nuestros corazones, despiertan nuestra visión y cambian nuestra forma de ver las cosas. Nos llevan a otros lugares. Nos abren las puertas y las mentes. Las películas son los recuerdos de nuestra vida. Tenemos que seguir con vida”.

«Yo fui un niño con asma inducido a creer que no conseguiría gran cosa en la vida».

“Los pecados no se redimen en la Iglesia. Se redimen en las calles, se redimen en casa. Lo demás son chorradas y tú lo sabes».

“Me parece que cualquier persona sensible debería ver que la violencia no cambia el mundo, y si lo hace, sólo lo hace temporalmente».

“El cine trata de lo que está dentro del cuadro y de lo que está fuera”.

“Las películas tocan nuestros corazones, despiertan nuestra visión, y cambian nuestra forma de ver las cosas. Nos llevan a otros lugares. Nos abren las puertas y las mentes. Las películas son los recuerdos de nuestra vida. Tenemos que seguir con vida”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on twitter
Share on facebook
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Share on google